La Calavera Alice The Dog es una India Pale Ale elaborada con maltas Pils y los lúpulos Melanoidin, Mosaic y Citra, que le aportan un aroma a resina y cítricos. Posee un color anaranjado con espuma persistente y su sabor es intenso y contundente con notas dulces que se mezclan con el amargor de los lúpulos.
La Calavera Brewing Coop
La Calavera Brewing Coop. fue fundada por Mikel Mendizabal y Marc Baulida en 2011 en una masía del Ripollés, donde en sus inicios se dedicaban al homebrewing. Sus primeras cervezas, producidas en su fábrica en Sant Joan de les Abadesses, eran Ales de perfil clásico. Con el tiempo fueron experimentando y especializándose en la elaboración de cervezas con maduración en barril. En la actualidad producen una media de 75 HL al mes y su catálogo incluye una gran variedad de cervezas Barrel Aged de calidad.
Esta es la mejor cerveza sin alcohol que hemos probado, huele a cerveza y tiene buen sabor, aunque preferimos la cerveza en lata porque para nosotros es más fácil de almacenar
En Bodecall tenemos una amplia oferta de cerveza artesana y cerveza de importación a tu disposición. Comprar con nosotros es fácil y seguro y podrás disfrutar siempre de los mejores precios y un gran servicio al cliente personalizado. Si quieres alguna cerveza que no tengamos en el catálogo, solo tienes que pedirla e intentaremos traerla