Dougall's Raquera

Average Rating:
1,51 €
En stock
REF: 31RAQ
Lager de tipo Pils elaborada con lúpulos Nugget y Sterling. 4,7%, 33 cl
País de Origen
España
Marca
Dougall's
Volumen
33 cl
Tipo
Pils

GTIN: 8437012473034

 Regresar a: Cerveza

Dougall’s Raquera

 
Dougall’s Raquera es una cerveza rubia artesanal, de baja fermentación y de tipo Pilsen. Se elabora mediante una larga maduración con los lúpulos Nugget y Sterling, las maltas Vienna, Light Munich, Trigo Torrefacto y Pilsen Extra Pale y la levadura Lager Diamond de Lallemand. El resultado es una cerveza ligera y refrescante, de sabor suave y aroma a cereales. Se elabora desde el año 2012 y es una cerveza apta para todos los paladares.

 

Cerveza Dougall’s

 
La elabora cántabra Dougall’s, fundada por el británico Andrew Dougall. Cuando Dougall llegó a Cantabria y notó que las cervezas en España eran muy similares entre sí, por lo que decidió empezar a elaborar su propia cerveza. En el 2003, Dougall’s ya empezó a distribuir los primeros lotes de cerveza, siendo en el 2006 cuando la marca alcanzó una gran popularidad, con una producción de 15.000 litros.

 

En la actualidad, Dougall’s produce 500.000 litros anuales y son todo un referente en el panorama de la cerveza artesanal en España. Sus cervezas se elaboran con los mejores ingredientes y un cuidado extremo. su lema es "Piensa Global, Bebe Local" y su catálogo incluye otras grandes cervezas como Dougall's IPA 4 y Dougall's 942.

 

Notas de cata

 
Color dorado con reflejos amarillos y espuma abundante. Aroma a malta y cereales. Sabor ligero con notas frutales y cítricas y ligeramentes amargas. 25 IBUs. Graduación: 4,7 grados de alcohol.

 

 

Cervezas Dougall's en Bodecall


  • 16-04-2020
    Pilsner muy rica. Envío rápido, todo correcto, muchas gracias!!!
    Fernando
    Málaga - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones