Jorge Ordóñez Nº 1 Selección Especial

0 Rating
15,01 €
En stock
REF: 0262011
Vino naturalmente dulce con D.O. Málaga elaborado con uvas Moscatel de Alejandría.
BODEGA
Jorge Ordoñez & Co
TIPO DE UVA
Moscatel de Alejandría
PAIS
España
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Málaga
VOLUMEN
37,5 cl
TIPO VINO
Dulce
 Regresar a: Vino Dulce
 

Jorge Ordóñez Nº 1 Selección Especial

 
Jorge Ordóñez Nº 1 Selección Especial es un vino Naturalmente Dulce con Denominación de Origen Málaga, elaborado al 100% con uvas de la variedad Moscatel de Alejandría procedentes de viñedos con una antigüedad de unos 40 años situados a una altitud de 400 metros en las montañas de la Axarquía malagueña. Bodegas Jorge Ordoñez & Co fue fundada en el año 2004 por la familia Kracher de Austria y la familia Ordoñez de Málaga. Son especialistas en la elaboración de vinos de gran calidad con uvas autóctonas de la variedad Moscatel de Alejandría.

 

 

 

Elaboración

 
Las uvas son cosechadas a mano, seleccionadas cuidadosamente en bodega y prensadas. La fermentación tiene lugar en depósitos de acero inoxidable y se detiene una vez se alcanza el grado de alcohol deseado.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color dorado pálido, brillante y atractivo. Intenso aroma con notas florales. Al paladar es potente, agradable y muy bien equilibrado. Se recomienda servirlo a una temperatura de unos 6º C. Perfecto con aperitivos, jamón ibérico de bellota, foie y cremas.

 

 

Bodegas Jorge Ordoñez & Co  en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse