0 Rating
4,22 €
En stock
REF: 3606066
D.O. Somontano, elaborado con uvas Moristel y Garnacha. Muy fresco y frutal
BODEGA
Pirineos
TIPO DE UVA
Moristel, Garnacha
PAIS
España
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Somontano
VOLUMEN
75 cl
 Regresar a: Vino Tinto

Pirineos 3404 en Bodecall

 

Pirineos 3404 Tinto Joven

 
3404 es un tinto joven con D.O. Somontano muy suave, afrutado y fresco. Se elabora con las variedades de uva tradicionales Moristel de Somontano y Garnacha de Aragón, junto con Cabernet Sauvignon, que añade su particular carácter y potencia todo el conjunto. Los viñedos se encuentran entre Salas y Barbastro, Somontano. Su nombre es un homenaje al pico de Aneto y hace referencia a su altitud.
 
Lo elabora Bodega Pirineos, que pertenece al Grupo Barbadillo. Esta bodega nace en el 1993 como una cooperativa comarcal, en la que participan más de 200 viticultores en la actualidad, y es fundadora de la Denominación de Origen Somontano. Sus viñedos históricos se encuentran en unos parajes inigualables que disfrutan de un microclima ideal para el desarrollo de la vid. En ellos se cultivan tanto variedades tradicionales autóctonas, como otras foráneas, todas de inmenso valor enológico.

 

 

 

Notas de cata

 
Color rojo picota con reflejos violáceos. Aromas complejos, afrutados con notas a fresa que le otorga la Garnacha, la frambuesa del Cabernet y los frutos rojos de la Moristel. Su sabor es suave, redondo y frutal. Ideal para acompañar a embutidos, pizzas, carnes a la brasa, queso y una gran variedad de tapas. 13% / Vol Alcohol.

 

 

Bodegas Barbadillo en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse