Achel Tripel cerveza de estilo Blond Ale, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Es una cerveza suave y equilibrada de aroma es intenso y afrutado. Entre sus ingredientes se encuentra levadura procedente de la aclamada cervecería belga Van Steenberghe.
De Achelse Kluis
La historia del monasterio de Sint Benedictus Abdij – De Achelse Kluis empezó en 1648, cuando unos monjes decidieron construir una capilla en la localidad de Achel. En 1686 se construyó un monasterio alrededor de esta capilla. Este monasterio fue destruido durante la Revolución Francesa y reconstruido posteriormente con la ayuda de los monjes de Westmalle. En 1914, durante la Primera Guerra Mundial, tuvo que cerrar sus puertas debido a que los alemanes ocuparon y desmantelaron la fábrica.
Después de años de inactividad, en 1998, con el apoyo de los monjes de las abadías de Westmalle y Rochefort, se retomó la producción de cerveza. Achel Blond se elabora desde el 2001. Al año siguiente se lanzó al mercado la cerveza oscura Achel Bruin / Brune.
Notas de Cata
Color dorado y espuma blanca cremosa y persistente. Aromas a lúpulo, levadura, flores y algo de cítricos. Sabor afrutado con matices florales y cítricos. Final seco y ligeramente amargo. Cuerpo redondo y textura sedosa. Graduación: 8 grados de alcohol.
Esta es la mejor cerveza sin alcohol que hemos probado, huele a cerveza y tiene buen sabor, aunque preferimos la cerveza en lata porque para nosotros es más fácil de almacenar
En Bodecall tenemos una amplia oferta de cerveza artesana y cerveza de importación a tu disposición. Comprar con nosotros es fácil y seguro y podrás disfrutar siempre de los mejores precios y un gran servicio al cliente personalizado. Si quieres alguna cerveza que no tengamos en el catálogo, solo tienes que pedirla e intentaremos traerla