1698 Kentish Strong Ale

No Rating:
3,55 €
En stock
REF: 17422
7,10 €/Litro
Kentish Ale muy lupulada con maduración en botella. 6,5%, 50 cl.
País
Inglaterra
Marca
Shepherd Neame
Volumen
50 cl
Tipo
Strong Ale
Color
Ámbar
Alcohol
6,5%
Alérgenos
Malta de Cebada (Gluten)
Nombre del operador
Shepherd Neame Limited
Dirección del operador
The Faversham Brewery, 17 Court Street, Faversham, Kent ME13 7AX, UK

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Shepherd Neame en Bodecall

1698 Kentish Strong Ale

 
1698 Kentish Strong Ale es una cerveza británica de tipo Kentish Ale , elaborada con el triple de lúpulos y mediante segunda fermentación en botella. Se creó para conmemorar el aniversario de Shepherd Neame , la cervecería más antigua del Reino Unido. Esta cerveza tiene Indicación Geográfica Protegida, similar a la protección regional única que tienen el champán y el jamón de Parma.

 

Posee un perfil evolutivo, por lo que se puede consumir inmediatamente o dejarla reposar en la botella durante unos meses. Con el tiempo, la cerveza adquiere unas burbujas finas parecidas a las del champán, que le otorgan una complejidad y elegancia únicas. Esta cerveza británica ha obtenido una medalla de plata en los premios Taste of Britain, ha sido incluida entre las 50 mejores cervezas del mundo del International Beer Challenge y ha ganado un premio de oro del British Bottlers' Institute.

 

Shepherd Neame

 
Faversham Brewery es la fábrica de cerveza donde se elaboran las cervezas de Shepherd Neame. Esta cervecería es conocida por ser la más antigua del Reino Unido . Se sitúa en la ciudad medieval de Faversham, Kent, desde el año 1698. Sus cervezas se producen con ingredientes naturales de la mejor calidad , que incluyen agua mineral del acuífero de la ciudad y lúpulos locales. Shephers Neame también elabora otras grandes cervezas como Bishop’s Finger y Spitfire Amber Ale .

 

Notas de cata

 
Color cobrizo oscuro con espuma densa y persistente. Aroma a malta tostada, frutas y lúpulos. Al paladar es cálida y compleja con notas afrutadas. Graduación: 6,5 grados de alcohol.

 

 

Shepherd Neame en Bodecall