0 Rating
2,25 €
Sin stock
REF: 0601665
Doppelbock alemana. Gran cuerpo y consistencia. 50 cl. Pack de 20 unidades.
País de Origen
Alemania
Marca
Andechs
Volumen
50 cl
Tipo
Bock - Doppelbock
 Regresar a: Cerveza

Andechs Doppelbock Dunkel en Bodecall

 

Andechs Doppelbock Dunkel

 
Andechs Doppelbock Dunkel es una cerveza bávara de estilo Doppelbock de fermentación baja elaborada en el monasterio de Andechs siguiendo las pautas centenarias de los monjes benedictinos. Posee el color cobre característico de su estilo, aroma a caramelo y sabor intenso a malta. El Monasterio de Andechs se encuentra situado en una colina al este del Ammersee, en el Landkreis de Stanberg, conocida como “Monte Santo”. Este monasterio es visitado anualmente por miles de peregrinos, y puede presumir de ser el lugar de peregrinación más antiguo de Baviera. Originalmente donde se encuentra hoy en día el monasterio se situaba un castillo que pertenecía a los condes de Diessen-Andechs. Estos decidieron en el año 1132 donarlo a la Santa Sede.
 
Los monjes benedictinos que habitan el monasterio llevan desde el 1455 supervisando la peregrinación y viven conforme a la regla benedictina “ora et labora” (reza y trabaja). La cerveza se elabora y embotella dentro de las instalaciones del mismo monasterio siguiendo los métodos tradicionales a la vez que se usa la última tecnología. Los beneficios derivados de la producción de cerveza se destinan a labores pastorales, culturales y sociales. Andechs Doppelbock Dunkel es considerada la mejor cerveza del catálogo de Andechs.

 

 

 

Notas de cata

 
Color oscuro con reflejos rojizos con corona de espuma persistente. Aroma complejo y delicado a la vez que presenta notas afrutadas. Cuerpo robusto con sabor ligeramente dulce a malta y fondo a cacao tostado y un ligero recuerdo a lúpulo. Se recomienda servirla en jarra a una temperatura de 8º-10º C. 7% alcohol.

 

 

Andechs Brewery en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse