2,01 €
En stock
REF: 0650287
Cerveza alemana, estilo Helles/Dortmunder. 5,2%. 50 cl. Pack de 20 unidades.
País de Origen
Alemania
Marca
Augustiner
Volumen
50 cl
Tipo
Dortmunder/Helles
 Regresar a: Cerveza

Augustiner Lagerbier Hell en Bodecall

 

Augustiner Lagerbier Hell

 
Augustiner Lagerbier Hell es una cerveza rubia alemana de baja fermentación, ligera, suave y refrescante. Esta Münich Helles posee un sabor único y muy agradable.
 
Augustiner-Bräu Wagner KG es la cervecería más antigua de Múnich. Su historia comienza en 1294 cuando los monjes de la Orden de San Agustín se establecen en Haberfeld, a las afueras de Munich, por orden del arzobispado de Frisinga y del duque de Baviera. En el 1328 empieza a funcionar la cervecería situada dentro del monasterio.
 
En 1803, como parte del proceso de secularización, los monjes tuvieron que abandonar el monasterio, aunque la cervecería siguió funcionando bajo la dirección del estado. En 1817, la cervecería se mudó a Neuhauser Strasse y en 1829 fue adquirida por Anton y Therese Wagner, una familia de cerveceros de Altaching cerca de Freising. En este momento la fábrica de cerveza se convierte en un negocio privado. Hoy en día Augustiner es una de las marcas de cerveza muniquenses más prestigiosas del mundo, y su producción se destina principalmente a abastecer la ciudad de Múnich y sus alrededores.

 

 

 

Notas de cata

 
Color ámbar pálido y aspecto transparente con una carbonatación muy abundante, que se puede apreciar en su cabeza de espuma blanca y abundante Aroma a lúpulo alemán, con notas a hierba, cítricos, flores y cereales. Sabor suave y refrescante intenso a cítricos y hierbas. Final a cereales. Es perfecta para tomar en verano, junto a platos suaves. Graduación: 5,2% alcohol.

 

 

Agustiner Brau en Bodecall

Comentario

Sábado, 11 Mayo 2019

Cuando viajé a Munich me sorprendió comprobar que esta cerveza, Augustiner, es la que beben loe muchiqueses. Muy buena Hell, para disfrutar. Prost!

Fernando Calderón

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse