0 Rating
2,06 €
En stock
REF: 0540010
Kellerbier tradicional, 4,9%. 50 cl. Pack de 20 unidades.
País de Origen
Alemania
Marca
Ayinger
Volumen
50 cl
Tipo
Zwickel/Keller/Landbier
 Regresar a: Cerveza

Ayinger Kellerbier en Bodecall

 

Ayinger Kellerbier

 
Ayinger Kellerbier es una típica cerveza alemana de baja fermentación, elaborada al estilo clásico de Baviera como homenaje al fundador de la cervecería, Johan Liebhard. Esta Kellerbier posee un aspecto turbio típico de su estilo y un agradable sabor amargo. Al no estar filtrada conserva todas las proteínas naturales y las propiedades nutricionales de la levadura. Esto hace que sea una cerveza sana, de gran carácter, robusta y muy agradable al paladar. Fue galardonada con la medalla de plata en los European Beer Star 2014.
 
Ayinger Brewery fue fundada en el 1878 por Johan Liebhard. Se sitúa en la ciudad de Aying, a los pies de los Alpes y a 25 kilómetros de Munich. En la actualidad, esta cervecería bávara produce 12 variedades de cerveza y es considerada una de las mejores productoras de Alemania. En enero del 2015 y del 2020, los usuarios del portal Ratebeer nombraron a Ayinger “mejor cervecería del mundo” a través de miles de valoraciones.

 

 

 

Notas de cata

 
Aspecto turbio, color dorado con reflejos amarillos y espuma abundante. Aroma suave con notas a levadura. Al paladar es amarga y refrescante, con sabor a lúpulo, levadura. 4,9% alcohol.

 

 

Ayinger Brauerei en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse