Bacchus Oud Bruin

No Rating:
2,65 €
En stock
REF: 0265660
Flanders Brown Ale de sabor parecido al del vino, menos ácida que otras cervezas flamencas, 4,5%. 37,5 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Bacchus
Volumen
37,5 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Sour - Flanders Red / Bruin
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Bacchus Oud Bruin

Cerveza roja flamenca o Flanders Brown Ale de sabor refrescante y agradable que recuerda al vino, acompañado de notas a caramelo gracias a la malta tostada. Es la primera cerveza especial que elaboró Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck y fue lanzada al mercado en 1955.

Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck

Cervecería belga fundada en 1865 por la familia Van Honsebrouck en Sint Jozef. En 1900 los Van Honsebrouck trasladaron su fábrica a la localidad de Ingelmunster. Luc Van Honsebrouck se hizo cargo de la empresa en 1950, y decidió darle un nuevo rumbo. Esto propició el nacimiento de las cervezas Bacchus, que obtuvieron un gran éxito de ventas. En 1986, los Van Honsebrouck compraron el bello castillo de Ingelmunster, que sirvió de inspiración para sus cervezas Kasteel. En la actualidad, Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck está dirigida por la séptima generación de la familia y sus cervezas son muy apreciadas por los amantes de la cerveza belga.

Notas de Cata

Color oscuro con reflejo cobre y espuma densa y abundante. Aroma complejo y especiado. Gran equilibrio dulce / amargo, con sabor elegante y refrescante con recuerdos a vino, y notas a malta tostada. Es algo menos ácida que otras Flemish Red-Brown. Graduación: 4,5% alcohol.

Brewery Van Honsebrouck en Bodecall