Bia Saigon Export Vietnam

No Rating:
1,63 €
REF: 5C0054
Bia Saigon es la cerveza número uno en Vietnam, 4,9%, 35 cl
País
Vietnam
Marca
Bia Saigon
Volumen
35 cl
Tipo
Lager
Color
Rubia
Alcohol
4,9%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Bia Saigon Export Vietnam

 
Bia Saigon Export es una cerveza Lager vietnamita, de sabor ligero y suave con un carácter tradicional. Esta cerveza asiática encarna el carácter, la cultura y el espíritu de Saigón y es la cerveza más consumida en Vietnam.

 

Saigon Beer Alcohol Beverage Corporation

 
Saigon Beer Alcohol Beverage Corporation, o Sabeco, es una empresa vietnamita con más de 145 años de historia. Está situada en el corazón de la ciudad de Ho Chi Minh, y aún conserva su arquitectura antigua.

 

Su historia comenzó en 1875, cuando el francés Víctor Largue fundó una pequeña fábrica de cerveza en Saigon y la llamó BGI Brewery. Con el tiempo se convirtió en una fábrica de cerveza, hielo y refrescos.

 

Tras la revolución en el sur de Vietnam la cervecería pasó a ser propiedad de Southern Brewery Company. En 1977 cambió su nombre a BGS Factory y años más tarde, en 1993, pasó a llamarse Saigon Beer Company. En la actualidad Sabeco es la compañía de bebidas más importante de Vietnam, y sus productos se encuentran presentes en numerosos mercados internacionales.

 

Notas de Cata

 
Color dorado brillante con espuma de persistencia media. Aroma a levadura y cereales con un toque afrutado. Sabor ligero, suave y agradable, a malta, cereales y con ligeramente amargo. Graduación: 4,9 grados de alcohol.

 

 

Cerveza Bia Saigon en Bodecall