Birra Moretti

No Rating:
1,27 €
En stock
REF: 0214541
Lager de origen italiano, elaborada con malta Pilsen de cebada, maíz, lúpulo y agua de excelente calidad 4,5%, 33 cl
País de Origen
Italia
Marca
Moretti
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Lager
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Birra Moretti

 
Birra Moretti es una cerveza originaria de Italia, de estilo Pale Lager, de sabor suave y ligero con un gran equilibrio entre las notas dulces y amargas. Se elabora mediante baja fermentación con materias primas naturales de la mejor calidad como malta Pilsen de cebada, maíz, lúpulo y agua de gran calidad, junto con la exclusiva levadura Moretti. Birra Moretti es una de las cervezas más populares de Italia.

 

Brasserie Goudale

 
La historia de esta cerveza de origen italiano comenzó en 1859, cuando Luigi Moretti fundó una cervecería en Udine, situada en la región italiana de Friuli, entre los Alpes y el Mar Adriático. Su primera cerveza se lanzó al mercado en 1860 y en aquella época su producción anual era de 2.500 hectolitros. La marca fue adquirida por el gigante cervecero Heineken en 1996.

 

La icónica etiqueta se diseñó en 1942. El protagonista de la imagen es un señor con un bigote al que el Comandante Lao Menazzi Moretti preguntó si podía fotografiarlo mientras bebía, mientras estaba sentado en una mesa de la histórica trattoria Boschetti de Tricesimo. Para ello le ofreció una recompensa, a lo que el señor respondió: “Dejarme beber es suficiente para mí”. La célebre ilustradora Segala, alias Franca Segala, diseñó el cartel que inspiró el hombre del traje verde con sombrero que se muestra en las botellas de Birra Moretti.

 

Notas de cata

 
Color dorado con espuma densa y persistente. Aroma a fruta fresca, florales y herbales que le otorgan los lúpulos. Sabor dulce a malta, pan y cereales. Graduación: 4,5 grados de alcohol.

 

 

Heineken en Bodecall