Brewdog 12 Beers of Christmas

0 Rating
25,85 €
Sin stock
REF: 02305556
Pack Navideño que incluye una selección de 12 cervezas Brewdog en formato lata de 33 cl
País de Origen
Escocia
Marca
Brewdog
Volumen
33 cl
 Regresar a: Cerveza
 

Brewdog 12 Cervezas de Navidad

 
Pack navideño que contiene una selección de 12 cervezas craft Brewdog ideal celebrar las festividades. Incluye los clásicos de la marca escocesa, las mejores cervezas temporales y extraordinarias cervezas navideñas.
Punk IPA - Buque insignia de la revolución cervecera. Toda una explosión de sabor con notas tropicales y fondo a caramelo. 5,6% alcohol.
Lost Lager - Clásica lager elaborada mediante dry-hopping con lúpulo German Sapphir. Cítrica, frutal y vibrante. 4,7% alcohol.
Punk AF - Cerveza sin alcohol. Su sabor es una explosión de frutas tropicales con toques herbales. Todo el punk sin casi nada de alcohol. 0,5% alcohol.
Elvis Juice - IPA de pomelo con intensas notas cítricas y base de caramelo. Elaborada con un lúpulo estadounidense que le otorga un gran aroma. 6,5% alcohol.
5AM Saint - Ale ambarina elaborada con 4 tipos de malta y 6 variedades de lúpulo. Sabor y aromas afrutados con intensas notas a lúpulos y fondo a pomelo. 5% alcohol.
Mistletoe Mafia - Vienna Lager de aromas cítricos a naranja y limón. Notas amargas y dulces a la vez con toques a mermelada, tostada, tarta de queso y galleta. Todo un festival para el paladar. 4,5% alcohol.
East Coast Crush - New England IPA de aspecto turbio y color dorado. Se elabora mediante dry-hopping . Posee sabor suave y frutal con notas a mango, piña y lima y aroma a frutas tropicales. 4,8% alcohol.
Clockwork Tangerine - IPA infusionada con mandarina. Combinación de fruta tropical madura y cítricos con fondo a caramelo y tostada. 4,5% alcohol.
Quench Quake - Ligeramente ácida, cítrica y muy refrescante. Aromas a pomelo y mandarina con trazas de lima. Su sabor ácido da paso a una explosión cítrica con final brusco. 4,6% alcohol.
Hazy Jane - New England IPA elaborada con trigo y avena. No ha sido filtrada, lo que le confiere un aspecto turbio y sabor suave con notas a piña, mango y un toque a lima. 7,2% alcohol.
Zombie Cake - Praline Chocolate Porter donde se unen el caramelo y el chocolate para dar paso a notas tostadas aderezadas con vainilla, café y un recuerdo a nueces. Final amargo y dulce. 5% alcohol.
Hoppy Christmas - Pale Ale festiva nada convencional elaborada con lúpulo Simcoe. Aroma y sabor cítrico y dulce a papaya y piña. 7,2% alcohol.

 

 

Brewdog en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse