0 Rating
0,87 €
En stock
REF: 0201065
Cerveza danesa, 4,9%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Dinamarca
Marca
Carlsberg
Volumen
33 cl
 Regresar a: Cerveza

Carlsberg en Bodecall

 

Carlsberg

 
Carlsberg es una de las lagers más famosas que existen. Se trata de una cerveza de baja fermentación, de color dorado claro y sabor a malta y cereales. El filántropo y coleccionista de arte J.C. Jacobsen funda la cervecera en el 1847. Su colección de arte se encuentra en la Ny Carlsberg Glyptotek, en el centro de Copenhague y forma parte del patrimonio cultural danés. El nombre “Carlsberg” significa “colina de Carls”, y se refiere a la colina donde se construyó la fábrica, Valby Hill (Bjerg en danés) y al hijo del fundador. El logotipo fue creado en el 1904 por el prestigioso diseñador de art noveau Thorvald Binesboll. Su eslogan es “Probably the best beer in the world” (probablemente la mejor cerveza del mundo) y se comercializa en más de 50 países

 

 

 

Elaboración

 
Carlsberg se elabora con cebada, lúpulos de variedades que se mantienen en secreto y levadura de cepas propias, por lo que sus características son únicas. Con la cebada se obtiene la malta, que se muele, se mezcla, se filtra y se hierve. El mosto que se obtiene se enfría antes de pasar a la fase de fermentación, en la que se añade la levadura y que se lleva cabo a una temperatura de unos 14º durante 7 días. A continuación se filtra y se embotella.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color dorado claro, con abundante espuma blanca. Aromas amanzana, frutos secos y pino. Refrescante y equilibrada al paladar, con predominio de sabores a malta y cereales y un gran equilibrio entre dulce y amarga. Final amargo poco persistente. Se recomienda tomarla a una temperatura de entre 7º y 10º, acompañando a platos de ensalada y carnes, pero también como aperitivo. Graduación: 5% alcohol.

 

 

Carlsberg en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse