0,94 €
En stock
REF: 0201159
Light lager americana, 4,2%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Estados Unidos
Marca
Coors
Volumen
33 cl
Tipo
Pale Lager
 Regresar a: Cerveza

Coors Light en Bodecall

 

Coors Light

 
Coors Light es una cerveza de tipo lager de origen estadounidense, muy refrescante, que se elabora a un grado centígrado, usando el mismo tipo de cebada desde hace décadas. Las botellas de Coors Light llevan un indicador de frío: cuando las montañas de la etiqueta cambian su color de blanco a azul la cerveza está a una temperatura óptima para su consumo.
 
Coors nace en el 1873 de la mano de Adolph Coors, cuando a la edad de 21 años funda una cervecería en Colorado y usa las gélidas aguas de las Montañas Rocosas para elaborar su primera cerveza. Adolph había trabajado desde los 14 años en una fábrica de cerveza en Dortmund, Alemania, donde aprendió que el secreto de una buena cerveza está en el agua con la que se elabora. Hoy en día, Coors Light es una cerveza con presencia en multitud de países en Asia, Europa y América.

 

 

 

Elaboración

 
El secreto de esta cerveza se encuentra en su receta, que incluye agua pura de los manantiales de las Montañas Rocosas. En su elaboración se usan cuatro variedades aromáticas diferentes de lúpulo, seleccionadas según sus propiedades. Además, las fases de fermentación, filtrado y embotellado se realizan a punto de congelación, ya que se considera que el frío de la cerveza debe mantenerse durante todo su proceso de elaboración.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color dorado claro, con cabeza de espuma media de poca persistencia. Aromas suaves y ligeros. Agradable de beber, con sabor suave y ligeramente amargo por el lúpulo. Se aconseja degustarla a una temperatura de unos 5º C aproximadamente, cuando las montañas del logo se pongan azules. 102 calorías. Graduación: 4,2% alcohol.

 

 

Coors Light en Bodecall

Comentario

Martes, 29 Agosto 2017

Coors Light es una cerveza de color dorado pálido, espuma blanca y brillante que perdura poco tiempo
En nariz es suave y dulce. Recuerda a una mazorca de maíz. Facil de beber, termina suave y refrescante.

Fernando Calderón