0,91 €
En stock
REF: 0201053
Premium Pale Lager, 5%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
India
Marca
Cobra
Volumen
33 cl
Tipo
Pale Lager
 Regresar a: Cerveza

Cobra beer en Bodecall

 

Cerveza Cobra

 
Cobra es una Pale Lager India, de color dorado y sabor suave y sofisticado ideada para que combine a la perfección con muchos estilos de cocina, especialmente la india. Para elaborar la cerveza Cobra se utiliza malta de cebada, maíz y arroz junto con tres variedades de lúpulos de toques cítricos.
 
Su historia comienza cuando Lord Karan Bilimoria funda en 1989 una cervecería en Bangalore, India, con el objetivo de elaborar una cerveza más suave que las que se consumían en esa época en Gran Bretaña. Para ello usó los mejores ingredientes naturales combinados en una mezcla típica de la India. El resultado fue una cerveza exótica con poco gas y muy suave. Inicialmente se llamó Panther, pero debido a la escasa popularidad del nombre, se volvió a bautizar con el nombre de Cobra. Se distribuye especialmente a los restaurantes indios del Reino Unido. Actualmente se encuentra presente en más de 40 países del mundo.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color dorado pálido, con espuma poco abundante. Aromas ligeros a malta y a maíz. Sabor suave, seco y muy refrescante, donde se aprecian numerosos matices entre los que destaca el lúpulo y toques cítricos. Final con sabor ligero a miel. Se recomienda tomarla con platos de la gastronomía india, especialmente los aderezados con curry. 132 calorías. Graduación: 5% alcohol.

 

 

Cerveza Cobra en Bodecall

Comentario

Lunes, 23 Octubre 2017

Muy buena cerveza, maridaje perfecto para combinar con los sabores especiados de la comida Indú

Fernando Calderón