2 Ratings 2 Comentario
2,47 €
En stock
REF: 0217538
Pale Ale americana. 5,6%. 35 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Estados Unidos
Marca
Sierra Nevada
Volumen
35 cl
Tipo
American Pale Ale
 Regresar a: Cerveza

Sierra Nevada Pale Ale en Bodecall

 

Sierra Nevada Pale Ale

 
Sierra Nevada Pale Ale es el buque insignia de Sierra Nevada Brewing Co. Esta icónica Pale Ale estadounidense se elaboró por primera vez en el 1980 usando el que por aquel entonces era un nuevo lúpulo llamado Cascade y supuso toda una revolución para el panorama de la cerveza artesanal en USA. Sierra Nevada Pale Ale se elabora con maltas tipo Caramel y Two-row Pale, así como con lúpulos de las variedades, Magnum, Perle y el ya mencionado Cascade. Posee un característico aroma cítrico y a pino y un sabor muy refrescante con notas frutales y a lúpulo. Sierra Nevada Brewing Company fue fundada en el 1979 por Ken Grossman, su esposa Katie y Paul Carmusi. En el 1980, la fábrica de cerveza elaboró su primer lote experimental de cerveza Stout, y en noviembre el mismo año se lanzó Sierra Nevada Pale Ale, con un gran éxito. Hoy en día, Sierra Nevada es la segunda cervecera artesanal más grande de Estados Unidos y sus productos se encuentran en todo el mundo.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color ámbar anaranjado con espuma blanca abundante y bastante persistente. Al olfato es intensa y muy agradable, con aromas a flores, hierbas y cítricos. Al paladar es compleja, con una amplia variedad de sabores, entre los que destacan los cítricos, lúpulo, pino y malta. Se recomienda degustarla junto a carnes a la parrilla, ensaladas y comidas exóticas con curry. 168 calorías. 37 IBUs. Graduación: 5,6%. alcohol

 

 

Sierra Nevada en Bodecall

Comentario

Miércoles, 21 Marzo 2018

Excelente, no dejéis de traer esta maravillosa cerveza. Sin lugar a dudas la mejor cerveza del mundo, (para mi).

Francisco Camara Lazaro

Martes, 13 Marzo 2018

Sierra Nevada es de las primeras cerveceras artesanas en Estados Unidos y exp Me encanta esta cerveza, hermoso color, suave aroma y sabor a tope.

José Pino

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse