Einsiedler Hell

No Rating:
1,50 €
En stock
REF: 0210994
Helles alemana, muy refrescante y fácil de beber 5,2%. 33 cl.
País de Origen
Alemania
Marca
Einsiedler
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Weissbier
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Einsiedler Hell

 
Einsiedler Hell es una típica cerveza alemana de estilo Helles elaborada con lúpulos aromáticos, agua del pozo de la cervecería y malta pálida de cebada. El resultado es una cerveza bávara clásica, suave y refrescante, de sabor dulce a malta.

 

Einsiedler Brauhaus

 
Einsiedler Brauhaus fue fundada en 1885 por Emil Schwabe en la localidad de Einsiedler. Poco a poco sus cervezas fueron ganando popularidad y en 1895 sus instalaciones fueron ampliadas para aumentar la producción. Al final de la Segunda Guerra Mundial la fábrica fue parcialmente destruida y reconstruida posteriormente.

 

Es entonces cuando la cervecería fue puesta bajo administración estatal para luego ser expropiada. En abril de 1990, después de la caída de la República Democrática Alemana, la fábrica de cerveza fue reprivatizada y su propiedad volvió a la Sra. Leutheußer, nieta de Hermann Winterling el último propietario. Desde el verano de 1990, la elaboración de las cervezas Einsiedler se ha basado exclusivamente en la Ley de Pureza Alemana.

 

Notas de Cata

 
Color dorado con espuma densa y abundante. Aroma a malta, levadura, pan y frutos secos. Sabor refrescante y equilibrado, con notas dulces a malta y especiadas. Graduación: 5,2 grados de alcohol. IBUs: 20.

 

 

Einsiedler Brauhaus en Bodecall