Solo España peninsular
Espiga Lost Kingdom feat Boris
NEIPA con Doble Dryhopping de los lúpulos Mosaic y Superdelic 6,5%, 44cl
Espiga Lost Kingdom feat Boris
Lost Kingdom es una NEIPA elaborada por Espiga en colaboración con la cervecería Boris y el bar Blot de Andorra. Esta cerveza es un homenaje líquido a esos reinos nórdicos que el tiempo borró, pero cuyo espíritu sigue vivo en cada celebración compartida. Inspirada en los antiguos blóts, rituales donde la cerveza unía a dioses, reyes y pueblos, esta NEIPA nace para reunirse, brindar y honrar el presente con la fuerza del pasado como telón de fondo.
En copa se presenta de color amarillo dorado, turbia y brillante, coronada por una espuma blanca y cremosa. En nariz, el Mosaic despliega notas de mango, cítricos y frutos rojos, mientras que el Superdelic aporta un perfil tropical moderno con matices de melocotón, uva blanca y un sutil toque dulce que aporta complejidad y frescura.
En boca es suave, jugosa y sedosa, con un cuerpo medio y una textura cremosa muy característica del estilo. El perfil frutal domina el trago, con un amargor bajo y bien integrado que equilibra el conjunto, haciendo que sus 6,3% ABV se beban con facilidad. Lost Kingdom es una NEIPA moderna con alma ancestral.
- Estilo: NEIPA
- Lúpulos: Mosaic y Superdelic.
- Maltas: Malta de cebada, malta de trigo, malta de avena, copos de avena y copos de cebada.
- Alcohol: 6,5%
ES
DE
FR
EN




