Greene King IPA Smooth lata

No Rating:
2,31 €
En stock
REF: 0211013
Bitter Ale muy equilibrada, elaborada con los lúpulos Challenger y First Gold. 3,6%. 50 cl.
País
Reino Unido
Marca
Greene King
Volumen
50 cl
Tipo
Premium Bitter/ESB
Color
Ámbar
Alcohol
3,6%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Greene King IPA Smooth (lata)

 
Greene King IPA es una cerveza británica de estilo Session Ale, suave y agradable con aroma y sabor a lúpulo. Es la versión en lata del buque insignia de la cervecería británica Greene King Brewery y se produce utilizando solo las mejores materias primas y de forma cuidadosa para garantizar la calidad del producto final. Entre los ingredientes que se utilizan en su elaboración se encuentran los lúpulos ingleses Pilgrim, Challenger y First Gold y las maltas Pale, Crystal y Black.

 

Greene King Brewery

 
Las cervezas de Greene King se elaboran en la cervecería Westgate Brewery, situada en la localidad de Bury St Edmunds. Su origen se encuentra en el año 1799, cuando Benjamin Greene abrió una cervecería con 19 años y la llamó Greene’s Brewery. En 1836 dejó la compañía a su hijo Edward, quien en 1887 se unió a sus competidores, la cervecería King’s St Edmunds, formando Greene King and Sons.

 

Greene King adquirió en 1999 la cervecería Morland Brewery, productores de la cerveza británica Old Speckled Hen. Hoy en día, Greene King Brewery posee 2.700 pubs, restaurantes y hoteles de todo el Reino Unido y es una de las cerveceras más importantes de Gran Bretaña.

 

Notas de cata

 
Color ámbar con espuma cremosa de color beige. Aroma a lúpulo y caramelo. Sabor ligero y afrutado con notas a malta y caramelo. Graduación: 3,6 grados de alcohol.

 

 

Greene King en Bodecall