Jupiler lata

Average Rating:
1,95 €
En stock
REF: 0512035
Pilsner belga suave y muy refrescante, 33 cl, 5,2%.
País
Bélgica
Marca
Jupiler
Volumen
33 cl
Tipo
Pils
Color
Rubia
Alcohol
5,2%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Cerveza Belga Jupiler Pils (lata)

 
Jupiler es una cerveza rubia belga de baja fermentación estilo Pilsner, muy refrescante y fácil de beber. Se elabora con ingredientes de la mejor calidad que incluyen malta de cebada, maíz, agua, lúpulo y levadura. Es la cerveza más consumida en Bélgica y patrocina la liga de fútbol nacional. También está disponible en formato de botella de 33 cl.

 

Brasserie Piedboeuf y Anheuser-Busch InBev

 
Brasserie Piedboeuf es una cervecería belga fundada en 1853 por Jean-Theodore Piedboeuf en Jupille-sur-Meuse, Lieja, Valonia. La predecesora de la actual fábrica de cerveza fue fundada en 1873 por Henri Lhoest-Collinet. A su fallecimiento fue heredada por su hija, quien se casó con Theodore Piedboeuf, sobrino de Jean-Theodore. En 1966 la cervecera lanzó al mercado su buque insignia, la cerveza Jupiler. Piedboeuf forma parte en la actualidad del gigante cervecero Anheuser-Busch InBev. Jupiler se sigue elaborado en las mismas instalaciones y mantiene la calidad de siempre.

 

Ab InBev es el mayor fabricante de cerveza del mundo, con más de 200 marcas en su haber y una cuota de mercado de casi un 25%. El gigante cervecero tiene más de 150.000 trabajadores en más de 30 paises de todo el mundo. Su lema es: "la mejor empresa cervecera en un mundo mejor".

Notas de cata

 
Color dorado con espuma de persistencia baja. Aroma dulce con notas a fruta, malta y especias. Sabor suave y refrescante a malta y cereales con un toque a plátano. Final semi-seco y amargo. Se recomienda servirla a una temperatura de entre 3-7º C. Graduación: 5,2 grados de alcohol.

 

 

Jupiler en Bodecall


  • 03-11-2021
    El pedido llego muy rapido. Todo correcto. Recomendable
    Pilar
    IGORRE - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones