La Chouffe Blonde 50 cl lata

No Rating:
2,64 €
En stock
REF: 0210528
Belgian Strong Ale potente y afrutada, 8%. 50 cl. Formato lata
País de Origen
Bélgica
Marca
Chouffe
Volumen
50 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Belgian Strong Ale

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

La Chouffe Blonde 50 cl lata

Cerveza belga de estilo Belgian Strong Ale, no filtrada, de alta fermentación, elaborada con los mejores ingredientes, que incluyen levadura, malta de cebada pálida, cilantro y lúpulo de las variedades Saaz y Styrian Golding. Se realiza una segunda fermentación en botella. El resultado es una cerveza de sabor intenso con notas especiadas y afrutadas.

Ahora La Chouffe Blond se puede adquirir en lata, un formato que permite una mejor conservación de la cerveza. Además, la lata es ligera, reciclable y es perfecta para llevar.

Brasserie D’Achouffe

La historia de la cerveza del gnomo del gorro rojo comenzó cuando los cuñados Pierre Gobron y Chris Bauweraerts abrieron su propia cervecería con tan solo 5000 euros para fabricar cerveza a finales de los años 70. El lanzamiento de su primer lote de La Chouffe el 27 de agosto de 1982 supuso un enorme éxito y poco a poco la popularidad de sus productos hizo que los cuñados decidiesen ampliar el negocio. Aunque Duvel Moortgat adquirió la cervecería en 2006, Chouffe se sigue elaborando en la misma fábrica en las Árdenas belgas.

Notas de cata

Color dorado pálido con espuma densa y abundante. Aroma intenso y complejo con notas a malta, levadura y cilantro. Sabor algo amargo gracias al lúpulo. Graduación: 8% alcohol.

Brasserie d'Achouffeen Bodecall