0 Rating
1,98 €
Sin stock
REF: 020119
Pale Lager belga sin gluten, orgánica y con certificado de Comercio Justo. 3,6%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Mongozo
Volumen
33 cl
Tipo
Pale Lager
 Regresar a: Cerveza
 

Mongozo Premium Pilsener Bio Sin Gluten

 
Mongozo Premium Pilsener es una cerveza rubia belga de tipo Pilsner con aroma a malta y lúpulo y sabor agradable, refrescante y lupulizado. Se elabora con malta de cebada ecológica, lúpulo ecológico y arroz ecológico. Además, el arroz procede de Comercio Justo. Es apta para celíacos ya que el gluten ha sido eliminado durante el proceso de producción. Fue premiada con la medalla de oro a la mejor lager sin gluten en World Beer Awards 2013.
 
La elabora Mongozo Beers, que es parte de la conocida cervecera belga Brouwerij Huyghe. Su historia comienza cuando Henrique Kabia llega a los Países Bajos desde Angola en 1993 en condición de refugiado. En 1998 Henrique Kabia y su socio Jan Fleurkens deciden elaborar y comercializar Mongozo Palmnut: una cerveza basada en la receta de la tatarabuela de Kabia y que se elabora con nuez de palma africana. Más tarde lanzan al mercado Mongozo Banana y Mongozo Quinua. Desgraciadamente, Henrique Kabia sufre un grave accidente y fallece en el en el 2003. Jan Fleurkens continúa con el negocio manteniendo la filosofía y el espíritu de la compañía.

 

 

 

Notas de cata

 
Color dorado pálido con espuma media y persistente. Aroma a malta con notas a hierbas y flores. Sabor refrescante ligeramente amargo. Final seco. 5,0% alcohol.

 

 

Cervezas Mongozo en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse