O'hara's Irish Stout

No Rating:
1,79 €
En stock
REF: 0217264
Robusta cerveza negra irlandesa, de aroma a café y chocolate y sabor suave, 4,3%. 33 cl.
País
Irlanda
Marca
O'hara's
Volumen
33 cl
Tipo
Stout
Color
Negra
Alcohol
4,3%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

O’Hara’s Irish Stout en Bodecall

O'hara's Irish Stout

 
O’hara’s Irish Stout es la cerveza negra irlandesa por excelencia. Esta Stout tiene un gran sabor, un carácter único y es muy suave al paladar. Se elabora con ingredientes originarios de Irlanda, entre los que destacan las cinco variedades de malta empleadas. La receta la completan la cebada tostada y los diferentes tipos de lúpulo, como Fuggle, que le aporta a la cerveza el amargor típico del café expreso.

 

Carlow Brewery

 
Carlow Brewery es una cervecería familiar fundada en 1996 en Barrow Valley, una zona tradicional de elaboración de cerveza, rodeada de campos fértiles y con pozos de agua de gran calidad, ideal para la elaboración de ales y Stouts irlandesas. Sus dos primeras cervezas, Ohara's Irish Red y Curim Gold Celtic Wheat Beer, se lanzaron en 1998. O'hara's Irish Stout nació en 1999 a partir del deseo de la cervecería irlandesa de crear una auténtica Stout irlandesa de perfil tradicional. Carlow Brewery es pionera en la elaboración artesanal de cerveza irlandesa y sus cervezas han obtenido numerosos premios.

 

Notas de Cata

 
Color oscuro con reflejos rojizos y espuma generosa de color beige. Aromas a café, chocolate y malta, complementados con el olor a cereal tostado. Al paladar es muy agradable y predomina el sabor amargo y a malta tostada. Final seco y amargo a lúpulo. Graduación: 4,3 grados de alcohol.

 

O'hara's en Bodecall