Oud Beersel Oude Kriek Vieille

No Rating:
6,28 €
REF: 0540023
Oude Kriek tradicional, 6%. 37,5 cl
País
Bélgica
Marca
Oud Beersel
Volumen
37,5 cl
Tipo
Lambic

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Oud Beersel Oude Kriek Vieille

Oude Kriek Vieille es una cerveza lámbica belga de carácter artesano elaborada con 400 gr/L de cerezas ácidas fermentadas lentamente en lambic con segunda fermentación en botella. Este proceso de elaboración con fermentación espontánea solo es posible en Bélgica, en la región de Pajottenland, en el Valle de Zenne y en Bruselas, debido a la presencia de una microflora específica. El resultado es una típica Oude Kriek de aroma y sabor afrutado y ácido.

Oud Beersel

Oud Beersel es una cervecería tradicional belga fundada en 1882 en Beersel, a diez kilómetros de distancia del centro de Bruselas. Sus cervezas lambicas se siguen elaborando mediante métodos artesanales y es una de las pocas cerveceras lámbicas auténticas que siguen en activo. Oud Beersel también elabora Oud Beersel Framboise y Oud Beersel Oude Geuze Vieille.

Notas de cata

Color rubí con reflejos ámbar y espuma de persistencia media. Aroma dulce y ácido con notas frutales y a frutos secos. Al paladar posee la acidez típica del champán y su sabor posee notas a cerezas y almendras. Graduación: 6 grados de alcohol.

Oud Berseel en Bodecall