Samuel Smith Taddy Porter

No Rating:
2,94 €
En stock
REF: 0217420
Porter con aroma a malta tostada y notas a café y chocolate. Apta para veganos. 5%. 35,5 cl.
País
Reino Unido
Marca
Samuel Smith
Volumen
35,5 cl
Tipo
Porter

GTIN: 5010149200808

 Regresar a: Cerveza
 

Samuel Smith Taddy Porter

 
Cerveza de origen británico de estilo Porter, oscura, cremosa, de aroma a malta tostada y sabor amargo. Se elabora con agua de gran pureza procedente del pozo original de la cervecería del 1758, malta de cebada, malta tostada y lúpulo británico. La levadura que se usa en su elaboración procede de una cepa que data del siglo 19. Es apta para veganos, y está certificada por The Vegan Society.

 

 

Historia

 
Samuel Smith’s Old Brewery es conocida por ser cervecería más antigua de Yorkshire y la única fábrica independiente que queda en Tadcaster. Su catálogo incluye una gran variedad de estilos y sus cervezas se elaboran de forma tradicional, usando los tradicionales “Yorkshire squares” en la fase de fermentación. The Old Brewery ha sido pionera en el uso de ingredientes ecológicos y además ha adaptado sus procesos para producir cervezas veganas. La fábrica se fundó en el 1758 y fue comprada a la familia Hartley en 1847 por John Smith, gracias un préstamo de su padre Samuel. En 1886, su sobrino, Samuel Smith se hizo cargo de la cervecería, cambiándole el nombre por el que conocemos en la actualidad.

 

 

Notas de Cata

 
Color caoba oscuro con espuma densa y cremosa. Aroma a malta tostada con notas a cacao y sabor amargo a café y chocolate. Se recomienda tomarla a una temperatura de 13º C. Graduación: 5,0% alcohol.

 

 

Samuel Smith's Old Brewery en Bodecall