Staropramen Non Alcoholic Sin Alcohol

0 Rating
1,16 €
En stock
REF: 5048
Baja en alcohol, muy aromática y sabor agradable, 0,49%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
España
Marca
Staropramen
Volumen
33 cl
Tipo
Low Alcohol
 Regresar a: Cerveza
 

Staropramen Sin Alcohol

 
Staropramen Non Alcoholic es una cerveza baja en alcohol elaborada con lúpulo Saaz cuidadosamente seleccionado y cebada cultivada en los campos de la República Checa mediante una receta guardada en secreto por los maestros cerveceros de la marca. El resultado es una cerveza refrescante, de aroma complejo y sabor muy agradable. La historia de Staropramen empieza en 1869, cuando se crea una empresa para la elaboración de cerveza. En 1871 se termina de construir la cervecería en el distrito de Smichov, Praga y se produce la primera cerveza.
 
El nombre “Staropramen” se registra en el 1911, y significa “manantial antiguo”. Durante el periodo del 1933 al 1937 se llevan a cabo, bajo la supervisión del maestro cervecero Josef Paspa, grandes reformas para modernizar las instalaciones de la cervecería. Entre otras cosas, los barriles de madera de la sala de fermentación se reemplazan con modernos tanques de acero, y, debido a su gran volumen de producción, la fábrica de cerveza se convierte en la mayor de la República Checa. En 1953, Staropromen se empieza a exportar a otros países, como Austria, Alemania, Suiza y los Estados Unidos. Hoy en día, las cervezas Staropramen se pueden disfrutar en más de 38 países de todo el mundo y son muy apreciadas por su excelente sabor donde se puede apreciar toda la tradición checa.

 

 

 

Notas de cata

 
Color dorado pálido con corona sólida de espuma. Aroma dulce a malta y caramelo. Sabor ligeramente lupulizado con notas amargas. Muy refrescante y fácil de beber. Alcohol 0,49%

 

 

Staropramen en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.