Toro Amber Ale Sherry Cask Oloroso

No Rating:
2,11 €
En stock
REF: 0203009
Amber Ale madurada en barricas de Oloroso, de tono cobrizo y notas a caramelo, 7,5%, 33 cl
País de Origen
España
Marca
Osborne
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Amber Ale
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Toro Amber Ale Sherry Cask Oloroso

 
Toro Amber Ale es una cerveza artesana madurada en barricas centenarias de Jerez que previamente sirvieron para madurar vinos Olorosos. El resultado es una elegante cerveza muy equilibrada, de coloro cobrizo, con aroma a madera y sabores tostados. Se elabora solo con ingredientes naturales que incluyen agua, malta de cebada, lúpulos y levadura. No está filtrada ni pasteurizada. La gama de cervezas Toro es un proyecto conjunto entre Cerveza Mica y Fundación Osborne que tiene como objetivo unir el mundo de la cerveza y del vino.

Bodegas Osborne

La historia de Osborne comenzó cuando Thomas Osborne Mann llegó a Cádiz desde Inglaterra a finales del siglo XVIII con el objetivo de comercializar los vinos de la zona. Poco a poco empezó a adquirir bodegas de la zona que se unirían dentro de la marca Osborne. En la actualidad, los productos Osborne son conocidos mundialmente.

 

Cerveza Mica

Cervecería situada en Fuentenebro, Ribera del Duero, que elabora cerveza artesana con ingredientes naturales de la mejor calidad que incluyen maltas, lúpulos, levadura, agua y una cebada de gran calidad cultivada localmente. Sus cervezas naturales y artesanas han recibido numerosos premios.

 

Notas de cata

 
Color cobre y aspecto limpio y transparente, aún sin haber sido filtrada. Aroma a cebada y madera con notas tostadas y herbales. Sabor dulce a caramelo con un primer toque característico a cebada con notas a Oloroso y madera. Se puede tomar acompañando a carnes asadas y a la parrilla. Graduación: 7,5% alcohol.

 

 

Fundación Osborne en Bodecall