Viven Smoked Porter

No Rating:
2,26 €
REF: 0217834
Porter belga de estilo británico, con aroma a chocolate, nueces ahumadas y licor. 7%, 33 cl
País
Bélgica
Marca
Viven
Volumen
33 cl
Tipo
Porter
Color
Negra
Alcohol
7%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Viven Smoked Porter

 
Viven Smoked Porter es una Porter belga elaborada con maltas ahumadas, lúpulos amargos de USA y chocolate negro. El resultado es una cerveza oscura belga de aroma a frutos secos ahumados y cuero y sabor denso y potente a café y chocolate.

 

Brouwerij Viven

 
La historia de Brouwerij Viven se remonta al 1999, se elaboraron las primeras cervezas Viven con el nombre de Kapel van Viven y Klooster van Viven. Los nombres se refieren a Vivenkapelle, el distrito de Damme donde vivía el maesto cervecero original. En 2003, cuando Tony Traen adquirió la cervecería Kapen van Viven en Lochrsiti de las manos de Willy de Lobel. Es entonces cuando las cervezas Kapen Van Viven se transformaron en Viven Bruin y Viven Blond.

 

En la actualidad, las recetas de las cervezas Viven son creadas por la maestra cervecera Krystle Traen y ella es la responsable de su aroma y sabor. Una vez Krystle da su visto bueno, las cervezas empiezan su producción en Proefbrouwerij en Lochristi.

 

Notas de Cata

 
Color cobre oscuro con espuma cremosa, densa y persistente. Aroma ahumado a nueces con notas a moca, cuero y turba. Al paladar es calidad y consistente con sabor a chocolate y malta ahumada. Graduación: 7% alcohol.

 

 

Brouwerij Van Viven en Bodecall