X-Mark Cannabis Beer

No Rating:
1,86 €
REF: 0264414
Cerveza herbal de carácter suave con notas amargas y sabor a cáñamo. 5%, 33 cl
País
Holanda
Marca
X-Mark
Volumen
33 cl
Tipo
Spice/Herb/Vegetable
Color
Rubia
Alcohol
5%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

X-Mark Cannabis Beer

 
X-Mark Cannabis Beer es una cerveza rubia de carácter herbal, elaborada mediante la infusión de cáñamo. El resultado es una cerveza suave, de amargor ligero con marcadas notas a malta. Las cervezas X-Mark se elaboran mediante la mezcla de cerveza con hierbas, licores y frutas.

 

United Dutch Breweries

 
United Dutch Breweries es un grupo cervecero holandés que comenzó su historia en 1538 con la fundación de una cervecería llamada Breda Bier en el sur de Holanda. Más tarde, en 1628, se inauguró una segunda cervecería con el nombre de Drie Hoefijzers y en 1671 una tercera llamada Oranjeboom, en el puerto de Rotterdam. En 1806 abrió sus puertas la cervecería De Posthoorn en Tilburg. En 2008 United Dutch Breweries dejó de ser parte de Ab InBev. En la actualidad, la cervecería holandesa incluye en sus catálogo, además de las cervezas X-Mark, otras marcas como Hard Seltzer y Craft Nation.

 

Notas de cata

 
Color dorado y aspecto ligeramente turbio con espuma fina. Aroma herbal y especiado con notas a levadura y malta. Sabor suave y refrescante, a cáñamo, malta y lúpulo. Graduación: 5 grados de alcohol.

 

 

United Dutch Brewries en Bodecall