Pack Duvel 2 Cervezas 33 cl 1 Vaso

No Rating:
13,77 €
REF: 0217035c
Pack que incluye 1 Duvel clásica 33 cl, 1 Duvel Tripel Hop Citra 33 cl y un vaso original.
País
Bélgica
Marca
Duvel
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Ale
 Regresar a: Regalos de cerveza

Pack Duvel 2 Cervezas 33 cl 1 Vaso

 
¿Te peguntas qué regalar a un amante de la cerveza belga? Este pack de cerveza Duvel es el regalo ideal para cualquier cervecero. Este estuche contiene dos botellas de cerveza Duvel de 33 cl (1 Duvel clásica y 1 Duvel Tripel Hop Citra) y una copa original diseñada especialmente para degustar estas cervezas.

 

Duvel Blonde

 
Duvel es una cerveza rubia belga de estilo Belgian Strong Ale, elaborada con ingredientes naturales que incluyen agua pura de manantial, cebada y los lúpulos Saaz y Styrian Golding, gracias a los que obtiene su característico amargor. La cerveza se somete a un proceso de elaboración único que dura 90 días y que le otorga su agradable sabor. Durante la fermentación se utiliza la cepa de levadura original que Alber Moortgat trajo de su viaje a Escocia en el 1920. Posee un color dorado con espuma cremosa, abundante y persistente y un aroma potente con notas cítricas. Su sabor es amargo con toques especiados, complejo y de gran carácter. 8,5 grados de alcohol.

 

Duvel Tripel Hop Citra

 
Duvel Tripel Hop Citra es una Belgian Strong Ale elaborada mediante dry-hopping con lúpulos Saaz Saaz, Styrian Golding y Citra. Esta cerveza artesana se elabora cada año desde el 2007 con una tercera variedad de lúpulo diferente que se añade a los lúpulos Saaz Saaz y Styrian Golding. En el 2016, Duvel Moortgat pidió a los aficionados que eligiesen su Tripel Hop favorita, siendo Duvel Tripel Hop Citra la ganadora y convirtiéndose en una cerveza permanente. Esta cerveza belga fuerte muestra un color dorado y espuma cremosa y persistente y posee aroma a frutas tropicales con notas cítricas y florales. Al paladar es muy refrescante y suave con notas amargas a lúpulo. Graduación: 9,5 grados de alcohol.

 

Duvel Moortgat

 
Duvel Moortgat fue fundada en 1871 por Jan-Leonard Moortgat, un gran aficionado a la cerveza que descendía de una familia de cerveceros. Duvel se creó para conmemorar el fin de la Primera guerra Mundial e inicialmente se llamaba Victory Ale. En la década de los 20, durante una cata, una personalidad local exclamó al probarla “¡Nen echten Duvel!” (“¡Esto es un verdadero diablo!” en flamenco), por lo que la cerveza cambió su nombre por Duvel. Además de Duvel, Duvel Moortgat posee en su catálogo una amplia gama de cervezas de gran calidad, entre las que se encuentran Maredsous, Vedett, Liefmans, etc.

 

 

Duvel Moortgat en Bodecall