Lupulus Organicus Triple

No Rating:
2,40 €
REF: 28103
Triple ecológica, color dorada, sabor afrutada, herbácea y un agradable amargor, 8,5%. 33 cl.
País
Bélgica
Marca
Lupulus
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Ale
Color
Rubia
Alcohol
8,5%

GTIN:

 Regresar a: Bio

Lupulus Organicus Triple

 
Lupulus Organicus es una cerveza ecológica de estilo Triple elaborada con materias primas de la mejor calidad. El resultado es una cerveza artesana de aroma floral y sabor afrutado con notas herbales y un agradable toque amargo. El lobo que se muestra en su etiqueta está inspirado en los lobos de leyenda que habitaban las Ardenas belgas en los tiempos de antaño. Estos lobos procedían de Eslovenia, hogar de lúpulos de extraordinaria calidad.

 

Lupulus

 
El origen de Lupulus se encuentra en el 2004, cuando comenzaron a elaborar cerveza para un bar cercano. En 2007 Lupulus empezó a fabricar cerveza en barriles y botellas de champán. Con el tiempo, la cervecería belga produciría cerveza artesanal de carácter tradicional usando el equipo más moderno. Hoy en día, la fábrica de cerveza de Lupulus está situada en una granja del siglo XIX que forma parte del patrimonio local.

 

Notas de cata

 
Color dorado con espuma cremosa. Aroma floral con un toque a levadura y cereales. Sabor frutal y verbal, con notas a frutos secos y malta. Final amargo. Graduación: 8,5 grados de alcohol.

 

 

Duvel Moorgat en Bodecall

Lupulus en Bodecall