Augustiner Edelstoff

Average Rating:
2,24 €
REF: 0651556
Helles lager tradicional bávara de sabor suave con notas especiadas. 5,6%. 50 cl.
País
Alemania
Marca
Augustiner
Volumen
50 cl
Tipo
Helles Lager
Color
Rubia
Alcohol
5,6%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Cerveza bávara Augustiner Edelstoff

 
Augustiner Edelstoff es una cerveza rubia alemana de estilo Helles Lager, producida con las mejores materias primas siguiendo métodos tradicionales bávaros. El agua con la que se elabora procede de un pozo con 230 metros de profundidad y la malta se produce en un histórico granero de la fábrica. El resultado es una cerveza de trigo suave y refrescante con notas especiadas, capaz de agradar a casi todos los paladares.

 

Augustiner-Bräu

 
La historia de esta cerveza comenzó en 1328, cuando los monjes agustinos empezaron a producirla en su monasterio en Haberfeld, cerca de Munich. En 1803, como parte del proceso de secularización, el estado tomó posesión del monasterio y en 1817 la cervecería se trasladó a Neuhauser Straße. Anton Wagner se hizo cargo del negocio en 1829 y su hijo Josef se encargó en 1885 de la construcción de una nueva fábrica en Landsberger Straße, aún en activo en la actualidad. Augustiner es la única cervecería que sirve sus cervezas en el Oktoberfest en barriles de madera y estas son parte del patrimonio cultural de Munich.

 

 

Notas de cata

 
Color dorado, brillante y espuma blanca y abundante. Aroma a levadura y cereales con notas herbales y cítricas. Sabor refrescante y especiado con amargor ligero y un toque a malta. Graduación: 5,6 grados de alcohol.

 

 

Agustiner Brau en Bodecall


  • 08-07-2021
    El pedido ha llegado rapido y en buen estado. Volvere a comprar !
    Otto
    Málaga - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones