Blanche de Bruxelles

No Rating:
1,77 €
En stock
REF: 13362
Witbier belga. 4,5%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Blanche de Bruxelles
Volumen
33 cl
Tipo
Witbier

GTIN: 5411676801078

 Regresar a: Cerveza

Blanche de Bruxelles

Cerveza de trigo de estilo Witbier, elaborada con un 40% de trigo blando, además de cilantro y cáscara de naranja añadidos durante la fermentación. El resultado es una cerveza belga con un ligero toque especiado, suave y ligera al paladar.

Brasserie Lefebvre

Cervecería familiar belga fundada en 1876 por Jules Joseph Lefebvre en Quenast, en una localización estratégica para suministrar a los pubs locales donde los mineros acudían a saciar su sed. En aquella época la cerveza se vendía en barriles de 100 litros. Durante la Segunda Guerra Mundial la fábrica fue desmantelada por los alemanes para fabricar armas y munición. La actividad de la fábrica se reanudó en 1921, y las ventas fueron aumentando conforme a una creciente demanda. En 1989 nació “Student”, una cerveza blanca cuyo nombre de cambió a Blanche de Bruxelles, siguiendo la recomendación de un importador. En la actualidad, Brasserie Lefebvre elabora grandes marcas de cerveza como Hopus, Barbar, Floreffe y Manneken Pils y sus productos están presentes en numerosos mercados en el mundo entero.

Notas de cata

Aspecto turbio típico de las cervezas blancas, color dorado y espuma densa y persistente. Aroma especiado con notas a alcohol y levadura. Sabor suave y ligero, muy equilibrado, con un toque cítrico. Graduación: 4,5% alcohol.

Brasserie Lefebvre en Bodecall