Bloemenbier

No Rating:
2,31 €
En stock
REF: 02112096
Cerveza rubia artesana de degustación con sabor a fruta y caramelo, 7%. 33 cl
País de Origen
Bélgica
Marca
Bloemenbier
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Belgian Strong Ale
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Bloemenbier

 
Bloemenbier es una cerveza belga de estilo Belgian Golden Strong Ale, de alta fermentación. La elabora la cervecería De Proef con ingredientes de la mejor calidad. El resultado es una cerveza de color ámbar, con aroma a frutas y malta y sabor dulce y afrutado. La botella no tiene etiqueta y está envuelta en papel estampado con flores.

 

De Proefbrouwerij

 
De Proefbrouwerij es una cervecería belga situada en la localidad de Lochristi, especializada en la producción de cervezas para cervecerías que no poseen los medios para producir por sí mismas. Muchas de estas elaboraciones suelen ser cervezas especiales, inéditas o de edición limitada. Entre sus clientes más conocidos se encuentran la cervecería belga Brouwerij Van Viven y los daneses Mikkeller. La fábrica de cerveza cuenta con equipo de última generación y un laboratorio de investigación encargado de desarrollo de productos, optimización de procesos y control de calidad. Bloemenbier es una de las pocas cervezas de elaboración propia de De Proef.

 

Notas de cata

 
Color ámbar con espuma densa y persistente. Aroma a malta, frutas y caramelo con matices a miel y flores. Sabor ligero y afrutado con un toque dulce y especiado. Graduación: 7 grados de alcohol.

 

 

De Proefbrouwerij en Bodecall