Bush de Nöel Premium 75 cl

No Rating:
5,88 €
REF: 0217225
Cerveza de Navidad refermentada durante 3 semanas en botella de 75 cl,12%
País de Origen
Bélgica
Marca
Bush
Volumen
75 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Winter Ale
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Botellas de 75 cl

Bush de Nöel Premium 75 cl

 
Bush de Nöel Premium es una cerveza de Navidad de perfil tradicional, robusta y consistente. Se elabora con una base de Bush de Nöel fermentada durante tres semanas en botella de 75 cl almacenada en una cámara caliente.

El resultado es una Winter Ale con el perfil de una Bush de Nöel de carácter más fuerte y con un sabor más potente. Se lanzó al mercado en 1991 con el objetivo de cubrir la demanda de una cerveza para consumir durante las fiestas de fin de año. Se produce de forma limitada y tiene un carácter estacional.

Brasserie Dubuisson

La historia de Brasserie Dubuisson se remonta al 1769, cuando Joseph Leroy comenzó a elaborar cerveza como complemento a las demás actividades de su granja. En 1931, Alfred y Amédée Dubuisson compraron las instalaciones familiares y se dedicaron exclusivamente a la elaboración de cerveza.

En 1933 se lanzó al mercado Bush Beer, una cerveza ámbar que hoy en día es conocida con el nombre de Bush Ambrée Caractére . El catálogo de Brasserie Dubuisson incluye otras cervezas como Cuvée des Trolls, Bush Blond Triple y Pêche Mel Bush.

Notas de Cata

 
Color cobrizo con reflejos ámbar y espuma fina. Aroma frutal con notas a malta y levadura. Al paladar es potente y algo dulce, con sabor a manzana verde que deja paso a matices frutales, a caramelo, frutos secos y ciruelas. Graduación: 12 grados de alcohol.

 

 

Brasserie Dubuisson en Bodecall