Bush de Nöel

No Rating:
2,23 €
REF: 0217621
Winter Ale / Cerveza de Navidad de cuerpo robusto y sabor afrutado y especiado,12%, 33 cl
País de Origen
Bélgica
Marca
Bush
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Winter Ale
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Bush de Nöel

 
Bush de Nöel es una cerveza de Navidad de producción limitada, elaborada mediante fermentación alta solo con malta, lúpulo, azúcar candy y agua. Esta cerveza fuerte belga posee color ámbar gracias al uso de grandes cantidades de malta de caramelo, aroma a lúpulo y frutas y un sabor redondo y robusto. Se lanzó al mercado en 1991 como cerveza de fin de año.

Brasserie Dubuisson

Brasserie Dubuisson es conocida por ser la cervecería más antigua de la región de Valonia. Fue fundada en 1769 por Joseph Leroy para complementar las actividades de su granja. No fue hasta el 1931, cuando los hermanos Alfred y Amédée Dubuisson decidieron comprar las instalaciones a sus padres y dedicarse exclusivamente a la producción de cerveza.

Dos años después se lanzó al mercado la cerveza ámbar Bush Beer, que en la actualidad se sigue elaborando bajo el nombre Bush Ambrée Caractére, . Brasserie Dubuisson también elabora otras grandes cervezas como Cuvée des Trolls, Bush Blond Triple y Pêche Mel Bush.

Notas de Cata

 
Color ámbar oscuro con reflejos marrones y espuma cremosa. Aroma dulce a frutas y lúpulo. Sabor consistente ligeramente dulce a frutas, frutos secos y malta tostada. Graduación: 12 grados de alcohol.

 

 

Brasserie Dubuisson en Bodecall