Cuvee des Trolls 25 cl

No Rating:
1,96 €
En stock
REF: 0209999
Belgian Pale Ale elaborada de forma artesanal y aromatizada con piel de naranja seca. 7%. 25 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Cuvee des Trolls
Volumen
25 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Belgian Ale
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Cuvee des Trolls 25 cl

 
Cuvee des Trolls es una cerveza rubia belga elaborada con ingredientes naturales de la mejor calidad que incluyen malta, levadura, lúpulo, azúcar y malta. Durante el proceso de ebullición se añaden cáscaras de naranjas secas y no es filtrada, lo que le da un aspecto turbio característico. El resultado es una cerveza afrutada y cítrica de sabor refinado. Cuvee des Trolls fue lanzada al mercado en el 2000 por Brasse-Temps, cervecería fundada por Brasserie Dubuisson.

Brasserie Dubuisson

Brasserie Dubuisson es la cervecería más antigua de la región de Valonia. Su actividad comenzó en 1769 de la mano de Joseph Leroy, quien creó una granja-cervecería independiente situada en el mismo emplazamiento donde sitúa actualmente. En 1931, Alfred Dubuisson decidió dedicarse exclusivamente a la elaboración de cerveza junto a su hermano Amédée Dubuisson. Para ello compraron la granja-cervecería a sus padres y le cambiaron el nombre a Brasserie Dubuisson Fréres.

En 1933 se lanzó al mercado Bush Beer, una cerveza especial ámbar de estilo inglés. En la actualidad se sigue elaborando con la misma receta bajo el nombre de Bush Ambrée. En 2013 se realizó una inversión de más de cinco millones de euros para mejorar las instalaciones de la cervecería y aumentar su producción. En la actualidad, las cervezas de Dubuisson están presentes en más de treinta y cinco países, entre los que se encuentran Francia, Italia, Suiza, Estados Unidos, Australia, Vietnam y Chile. Brasserie Dubuisson también elabora otras grandes cervezas como Bush Blond Triple y Pêche Mel Bush.

Notas de Cata

 
Color amarillo claro, aspecto turbio y espuma persistente. Aroma complejo y refrescante a frutas, cítricos y miel. Al paladar es muy equilibrada, poco amarga, y posee un sabor frutal. Graduación: 7 grados de alcohol.

 

 

Brasserie Dubuisson en Bodecall