Cantillon Gueuze Lambic 37,5 cl

No Rating:
7,43 €
En stock
REF: 0547200
Clásica Gueuze, muy frutal y aromática, mezcla de lambics producidas durante diferentes años. 5,5%. 37,5 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Cantillon
Volumen
37,5 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Lambic
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Cantillon Gueuze Lambic 37,5 cl

Cantillon Gueuze Lambic es una cerveza belga elaborada mediante la mezcla de cervezas lámbicas tradicionales de diferente edad, fermentadas durante un largo periodo de tiempo en barriles de roble. Esta Gueuze tiene un perfil fino y delicado y es muy aromática y frutal. Su aroma y sabor evolucionan con el tiempo y se vuelven más complejos si se almacena durante un largo periodo de tiempo. En la botella se muestra la nueva etiqueta de Cantillon, que sustituye a la tradicional que mostraba el Manneken-Pis.

Brasserie Cantillon

Las cervezas Cantillon se originaron en 1900, cuando Paul Cantillon fundó una cervecería en Anderlech, Bruselas. Después de la Segunda Guerra Mundial, con los hijos de Paul a cargo de la empresa, las cervezas Cantillon experimentaron un gran éxito, llegando a producir 2500 hectolitros durante la Exposición Universal de Bruselas en 1958.

En 1989 tomó el mando de la fábrica de cerveza Jean van Roy y en 1999 se empezaron a usar ingredientes ecológicos. En 2014, se amplió el espacio de almacenamiento destinado a la maduración de las cervezas lámbicas, lo que les permitió doblar la producción. La fábrica de cerveza incluye en sus instalaciones el célenre Museo del Gueuze. En la actualidad, Cantillon es una de las productoras lámbicas más prestigiosas de Bélgica. Cantillon elabora otras cervezas de fermentación mixta de gran calidad como Cantillon Kriek y Cantillon Kriek Lambic Bio

Notas de cata

Color dorado con espuma fina. Aroma afrutado y delicado con notas cítricas y especiadas. Sabor ácido característico acompañado con matices frutales. Graduación: 5,5 grados de alcohol.

Brasserie Cantillon en Bodecall