Praga Premium Pils 33 cl

No Rating:
1,02 €
En stock
REF: 01011018
Pilsner checa elaborada con ingredientes naturales de la mejor calidad, 4,7%. 33 cl. Pack de 12 unidades.
País de Origen
República Checa
Marca
Praga
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Czech Pilsner (Světlý)
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cervezas checas
 

Praga Premium Pils

 
Pils checa de color dorado con reflejos ámbar, cuerpo medio y final largo y refrescante. Se elabora con ingredientes naturales de origen local y respetando los métodos tradicionales, usando la misma cepa de levadura desde hace más de 150 años, agua de extraordinaria calidad procedente de los pozos de la cervecería, malta local y lúpulo Saaz, que le aporta su característico aroma floral y amargor. La fermentación tiene lugar en tanques abiertos y se deja madurar durante 50-60 días.

 

El resultado es una cerveza suave y agradable que encarna todo el espíritu de la legendaria cultura cervecera checa. Esta cerveza rubia ha obtenido la medalla de oro en World Beer Championships.

 

Pivovar Samson

 
Cervecería checa con más de 200 años de historia y tradición. Fue fundada en 1795 en České Budějovice, Bohemia y en esta época su nombre era Budějovický Měšťanský Pivovar. En 1802 lanzó al mercado la cerveza Budweiser Bürgerbräu, cerveza cuyos derechos vendió a Anheuser Busch para la comercialización de la marca en USA. Tras su disolución, Budějovický Měšťanský Pivovar se convirtió en Pivovar Samson. AB InBev adquirió la cervecería en 2014. Hoy en día, es una de las cervecerías más prestigiosas de la República Checa.

 

 

Notas de cata

 
Color dorado con reflejos ámbar y espuma densa y cremosa. Aroma a pan tostado, levadura, y hierbas. Sabor suave y refrescante con notas a malta y un agradable amargor. Final suave y refrescante. Graduación: 4,7% alcohol.

 

 

Pivovar Samson en Bodecall