Cerveza Lager mexicana Sol

No Rating:
1,45 €
En stock
REF: 0255484
Icónica cerveza lager mexicana, suave y refrescante, 4,5%, 33 cl
País de Origen
México
Marca
Sol
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Lager
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Cerveza Lager mexicana Sol

 
Sol es una cerveza Lager originaria de México, de sabor ligero y refrescante. Es muy veraniega, ideal para tomar con amigos. Su nombre procede de una leyenda que cuenta que mientras el maestro cervecero embotellaba el primer lote, un rayo de sol entró por la ventana e iluminó la cerveza. Sol es todo un icono mexicano y una de sus cervezas más populares.

 

Cuauhtémoc Moctezuma

 
La cervecería mexicana Cuauhtémoc Moctezuma fue fundada en 1890 y tiene su origen en la fusión de la Cervecería Cuauhtémoc y la Cervecería Moctezuma. Su primera cerveza fue Carta Blanca. A principios del 1900, la producción se trasladó a la fábrica El Salto del Agua en Orizaba. Es entonces cuando la cerveza Sol se convirtió en un éxito. En la actualidad, la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma pertenece al gigante cervecero Heineken, y esta cerveza mexicana está presente en más de setenta países en todo el mundo.

 

Notas de cata

 
Color amarillo con espuma de persistencia media. Aroma a malta y cereales. Sabor suave, equilibrado y fresco, de amargor bajo. Graduación: 4,5 grados de alcohol.

 

 

Cerveza Sol en Bodecall