Chouffe 40

No Rating:
2,20 €
En stock
REF: 0214040
Cerveza rubia belga con un toque especiado creada para celebrar el 40 aniversario de Chouffe, 5,6%, 33 cl
País de Origen
Bélgica
Marca
Chouffe
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Belgian Ale
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Chouffe 40

Chouffe 40 es una cerveza rubia belga de estilo Belgian Golden Ale, creada para celebrar el 40 aniversario de la gama de cerveza Chouffe. Se elabora con materias primas de la mejor calidad como agua, malta de cebada, azúcar, lúpulos, especias y levadura. El resultado es una deliciosa cerveza de carácter suave, con notas especiadas. Es la cerveza más ligera de la gama de cervezas artesana Chouffe.

Brasserie D’Achouffe

La historia de las cervezas Chouffe se remota a finales de los años 70, cuando Pierre Gobron y su cuñado Chris Bauweraerts comenzaron a elaborar cerveza como hobby. En agosto de 1982 decidieron empezar a dedicarse a la producción de cerveza de forma profesional y lanzaron la cerveza La Chouffe Blonde bajo el nombre de Brasserie D’Achouffe. Aunque su presupuesto era menor de 5000 euros, esta cerveza fue un gran éxito.

Su catálogo fue creciendo con cervezas como McChouffe, Chouffe Houblon y Cherry Chouffe entre otras. En el 2006 Brasserie D’Achouffe fue adquirida por Duvel Moortgat, quienes elaboran otras grandes marcas de cerveza como Vedett, Maredsous y Liefmans, entre muchas otras.

Notas de cata

Aspecto ligeramente turbio, color dorado y espuma persistente. Aroma a malta y levadura con ligeras notas especiadas. Sabor fresco y ligero, con notas afrutadas y especiadas y un ligero amargor final. Graduación: 5,6 grados de alcohol.

Brasserie d'Achouffeen Bodecall