Duff Lagerbier Hell 50 cl

No Rating:
1,36 €
En stock
REF: 2642555
Clásica Lagerbier Hell muy refrescante, 4,9%, 50 cl, lata
País
Alemania
Marca
Duff
Volumen
50 cl
Tipo
Lager
Color
Rubia
Alcohol
4,9%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Duff Lagerbier Hell

 
Duff Lagerbier Hell es una cerveza alemana es tipo Lager de color dorado y sabor fresco y ligero. Esta cerveza está inspirada en la que aparece en la popular serie de animación y se elabora desde 1999. Su lema es “The Legendary Duff Beer” (“la legendaria cerveza Duff").

 

Duff Beverage

 
La cerveza Duff ha conocido numerosas versiones. La primera fue Duff Beer, producida en Australia por la cervecería Lion Nathan. Esta cerveza fue prohibida después de que Twentieth Century Fox demandara a la compañía cervecera, aún cuando la cerveza no tenía relación alguna con la cerveza de la ficción televisiva.

 

Después de esto, han aparecido numerosas cervezas “Duff” en el mercado, muchas de ellas retiradas poco tiempo después por razones similares. En Alemania, Duff Beverage GmbH lanzó su propia versión en 1999. Esta cerveza se ha convertido en todo un icono de la cultura popular y está basada en el espíritu original de la cerveza australiana.

 

Notas de cata

 
Color claro y dorado con espuma de persistencia media. Aroma a malta, levadura y cereales. Sabor ligero, suave y refrescante con notas a maíz y cereales.

 

 

Duff Beverage GmbH en Bodecall