Floris Passion White Fruit Beer

No Rating:
2,06 €
REF: 021522
Cerveza afrutada muy refrescante, con un toque ácido a maracuyá, 3,6%. 33 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Floris
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Fuit Beer
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Floris Passion Belgian White Fruit Beer

 
Floris Passion es una Witbier belga afrutada de color dorado y sabor ácido a maracuyá. Al paladar es suave, muy refrescante y frutal. Su contenido bajo en alcohol y su sabor refrescante la hacen ideal para tomar como aperitivo.

 

Brouwerij Huyghe

 
La elabora la cervecería belga Brouwerij Huyghe, quienes producen otras cervezas como Delirium Tremens, Mongozo y La Guillotine, entre muchas otras. Los orígenes de Brouwerij Huyghe tienen lugar cuando Leon Huyghe empezó a trabajar en 1902 en una cervecería llamada Brouwerij Mounterij den Apple, situada en Melle.

 

En 1906 adquirió la cervecería y en 1939 reformó las instalaciones de la fábrica de cerveza y cambió su nombre a Brouwerij Leon Huyghe. En 1998, la cervecería belga lanzó a mercado lacélebre cerveza rubia Delirium Tremens, conocida por su extraordinaria calidad y reconocible por el elefante rosa de su etiqueta.

 

Notas de cata

 
Color dorado y espuma persistente. Aroma intenso a fruta de la pasión con notas a cereales y levadura. Sabor refrescante y ácido a maracuyá. Graduación: 3,6 grados de alcohol.

 

 

Delirium en Bodecall