Mongozo Mango

Average Rating:
2,18 €
REF: 0207511
Cerveza frutal elaborada con aroma y sabor a mango fresco. 33 cl. 3,6%, Pack 12 unidades
País
Bélgica
Marca
Mongozo
Volumen
33 cl
Tipo
Fruit Beer

GTIN: 8715608222502

 Regresar a: Cerveza
 

Mongozo Mango

 
Mongozo Mango es una cerveza belga de estilo Fruit Beer, elaborada con zumo de mango natural procedente de Comercio Justo y una base de cerveza Mongozo. Es resultado es una cerveza frutal de aroma y sabor suave a mango recién recogido, muy refrescante y dulce.

 

 

Mongozo, cervezas con raíces africanas

 
La historia de las cervezas Mongozo se remonta al 1993, cuando Henrique Kabia llega a los Paises Bajos desde África con la receta de Mongozo Palmnut como única posesión. En 1998, Herique y Jan Fleurkens decidieron asociarse para comercializar esta cerveza africana de nueces de palma. En el 2001 elaboraron su segunda cerveza, Mongozo Plátano, elaborada siguiendo la receta tradicional de la tribu de los Masai. Además, fue la primera en llevar el sello de Comercio Justo. En la actualidad pertenece a Brouwerij Huyghe y su catálogo incluye una gama de cervezas frutales de origen exótico, además de Mongozo Premium Pilsener, una cerveza ecológica sin gluten muy suave y refrescante.

 

 

Notas de cata

 
Color anaranjado claro, aspecto brillante y espuma fina y poco persistente. Aroma frutal con notas cítricas y a mango. Sabor dulce, fresco e intenso a mango con ligeras notas amargas a lúpulo. Graduación: 3,6% alcohol.

 

 

Cervezas Mongozo en Bodecall


  • 01-10-2020
    Una cerveza muy frutal, rica y ligera
    arturo
    -
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones