Solo España peninsular
Hoegaarden Rosée
Fruit Beer belga, afrutada y refrescante, 4,5%. 25 cl.
Hoegaarden Rosée
La cerveza blanca Hoegaarden se servía originalmente en jarras de mermelada con forma hexagonal. Esto inspiró la creación de la cerveza infusionada con frambuesa Hoegaarden Rosée.
Cerveza de trigo Hoegaarden
En 1965, Pierre Celis, un aficionado a la elaboración de cerveza casera, decidió revivir la tradición de la cerveza blanca y empezó a fabricar Hoegaarden Wit según la receta tradicional de los monjes. En honor a ellos llamó a su fábrica "De Kluis". En la década de los 80, Celis compró una antigua fábrica de limonada, para ampliar su producción. Desafortunadamente, un incendio en el 1985 destruyó esta fábrica.
Muchos cerveceros belgas quisieron prestar su ayuda en la reconstrucción. Uno de ellos fue Interbrew, conocido en la actualidad como Ab InBev, el grupo cervecero más grande del mundo, que prestó dinero para la compra de varios edificios y adquirió la empresa años más tarde. Además de la icónica cerveza de trigo blanca Hoegaarden Wit Blanche, el catálogo de Hoegaarden incluye otras variedades como Hoegaarden Fruit Defendu y Hoegaarden Grand Cru.
Notas de cata

ES
DE
FR
EN




