Founder's All Day IPA

No Rating:
2,24 €
En stock
REF: 0217326
Session IPA norteamericana muy equilibrada y aromática. 4,7%. 35 cl.
País
Estados Unidos
Marca
Founders
Volumen
35 cl
Tipo
India Pale Ale (IPA)
Color
Rubia
Alcohol
4,7%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Founder's All Day IPA

 
All Day IPA es una cerveza rubia norteamericana de tipo Season IPA, de aroma lupulado y sabor refrescante y equilibrado. En su elaboración se han utilizado materias primas de la mejor calidad que incluyen una compleja selección de maltas y lúpulos. El resultado es una cerveza artesana de perfil cítrico con un toque tropical.

 

Founder’s Brewing Co.

 
Founder’s All Day IPA es una de las marcas de cerveza artesana más reconocidas de Estados Unidos. La cervecería caft fue fundada por Mike Stevens y Dave Engbers, quienes tras dejar sus puestos de trabajo, crearon Founder’s Brewing Co.

 

La empresa estuvo a punto de arruinarse en sus inicios, lo que hizo que Mike y Dave cambiasen el rumbo de la cervecera. De esta forma empezaron a elaborar cerveza artesana de calidad y de una mayor complejidad, lo que les valió el reconocimiento del sector. En la actualidad sus cervezas craft están presentes en muchos mercados a nivel mundial y han obtenido numerosos premios.

Notas de cata

 
Color dorado con espuma densa, cremosa y de persistencia alta. Aroma potente, dulce y complejo a lúpulo con notas tropicales, a frutas de hueso, resinosas, florales y cítricas. Al paladar es refrescante y equilibrada, de amargor intenso, con un sabor cítrico y tropical. Graduación: 4,7% alcohol.

 

 

Founder’s Brewing Co. en Bodecall