Gordon Finest Scotch Ale

No Rating:
2,04 €
En stock
REF: 0000080
Scotch Ale con todo el espíritu de los Highlands escoceses. 8%, 33 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Gordon
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Strong Ale
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Gordon Finest Scotch Ale

 
Gordon Scotch Ale es una cerveza de estilo Scotch Ale / Wee Heavy, inspirada en los bellos parajes y lagos de los Highlands escoceses. Posee un color cobrizo, aroma herbal y sabor a malta tostada con el amargor característico del lúpulo. Las Scotch Ale se caracterizan por su elaboración con una gran cantidad de maltas caramelizadas y ahumadas que le otorgan un perfil característico de cuerpo robusto, dulce y tostado. Este estilo tradicional escocés nació a principios del siglo XIX en Escocia.

 

John Martin

 
Las cervezas de John Martin combinan toda la tradición británica con la cultura cervecera belga . Su historia se remonta al 1909, cuando el mismo John Martin se estableció en Amberes donde empezó a importar las primeras cervezas inglesas. En 1912 se convirtió en el importador oficial de Guinness y Bass Pale Ale. En 1924 nació Gordon Scotch Ale y obtuvo un gran éxito. El 1993 nació “Finest Beer Selection” by Anthony, que incluye grandes cervecerías de prestigio como Timmermans, Bourgogne des Flandres y Waterloo.

 

Notas de Cata

 
Color rubí oscuro con eflejos cobrizos y espuma densa y cremosa. Aroma a caramelo y malta tostada. Sabor cálido y robusto con final dulce. Graduación: 8% alcohol.

 

 

John Martin's Brewery en Bodecall