0 Rating
1,89 €
En stock
REF: 0212011
Strong Dark Ale. 8,5%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Waterloo
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Ale - Strong Dark
 Regresar a: Cerveza
 

Waterloo Double Dark

 
Waterloo Double Dark es una cerveza oscura belga de alta fermentación con segunda fermentación en botella, elaborada solo con ingredientes naturales, entre los que se incluye la malta tostada. Esta cerveza de gran carácter posee aroma complejo y sabor redondo a malta tostada, café y caramelo.
 
La elabora Waterloo Brewery, una microcervecería que pertenece a John Martin, y se sitúa en la granja de Mont-Saint-Jean, en el que fue el campo de batalla de Waterloo. Se elabora con agua local de extraordinaria calidad, malta de cebada, lúpulo, levadura cebada tostada y maíz. El proceso de producción es supervisado por el maestro cervecero Willem Van Herreweghe, que tiene a su cargo a dos jóvenes cerveceros: Thomas Vandelanotte, que procede de la fábrica de Timmermans y tiene una amplia experiencia en la elaboración de cerveza de calidad, y Edward Martin, el bisnieto de John Martin, un gran perfeccionista.

 

 

 

Notas de cata

 
Color ámbar oscuro con una corona de espuma densa y persistente. Aroma complejo con notas a tierra y madera y final a caramelo. Sabor muy equilibrado a malta tostada, café y tofe. Se recomienda servirla a una temperatura de 4-6º C y se puede tomar acompañando a queso azul y postres de chocolate. 8% alcohol.

 

 

Tanqueray No Ten  en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse