Guinness Surger

No Rating:
2,70 €
REF: 0201064
Guinness de barril en formato lata para usar con la Guinness Surger Unit. 4,1%. 52 cl x 24 pack.
País
Irlanda
Marca
Guinness
Volumen
52 cl
Tipo
Stout

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Guinness Draught Surger

 
Guinness Draught Surger es una cerveza negra irlandesa de estilo Dry Stout, con la peculiaridad de que ha sido creada para usar junto con el Guinness Surger Unit. Este aparato funciona enviando un pulso ultrasónico que crea una espuma abundante. De esta forma la cerveza se asemeja a una Guinness de barril, con la misma espuma cremosa y abundante, igual que si hubiese sido servida en un pub.

 

Por lo demás, es similar la Guinness Original: se elabora con malta, lúpulo y cebada irlandesa y posee todo el sabor de la típica Guinness. La cerveza negra Guinness es tan popular que al pedir una Stout en cualquier parte del mundo, lo más probable es que te sirvan una Guinness Draught o una Guinness Original.

 

St Jame's Gate Brewery

 
Guinness fue fundada por Arthur Guinness en el 1755 en Leixlip, en el condado de Kildare, con 100 libras que heredó de su abuelo, el Arzobispo Price. En el 1759 dejó a su hermano a cargo de la fábrica y fundó una nueva en St. James Gate, Dublín, mediante un arrendamiento de 9000 años de duración. La fábrica de St.James Brewery sigue en funcionamiento hoy en día y Guinness es una de las cervezas irlandesas más conocidas del mundo. Desde el 1997 Guinnes pertenece a la multinacional Diageo.

 

Notas de cata

 
Color marrón oscuro con espuma cremosa y abundante. Aroma a malta tostada, caramelo, café y chocolate. Sabor suave, dulce y amargo a la vez con notas a malta, café y caramelo. Final seco. 4,1% alcohol.

 

 

Guinness en Bodecall